Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Centro de planchado vertical Clatronic TDC 3432, Opiniones

opiniones centro de planchado Clatronic TDC 3432

El modelo del centro de planchado vertical con vapor TDC 3432 de Clatronic es más que una simple plancha vertical con la que se pueden alisar pequeñas piezas.

Es una estructura bien diseñada en la que se pueden planchas diversos tipos de piezas con el menor esfuerzo posible.

Además, tiene una pequeña centralita desde la que se genera vapor de extraordinaria calidad para completar el proceso.

Con la efectividad de las mejores planchas profesionales y un precio que la hace accesible a todo público. Sin importar las dimensiones de la ropa a planchar, su material de confección o la cantidad, herramientas como el perchero haces más sencilla tu vida.

Opiniones del Centro de planchado vertical Clatronic TDC 3432

Sería poco decir que nuestra experiencia con la central de planchado de Clatronic ha sido espectacular. De principio no se suele tener mucha fe a las planchas verticales de vapor, pero la presencia de una central nos ha cerrado la boca por completo.

Tarda tan solo unos pocos segundos en comenzar a trabajar y algo menos de tiempo en quitar las arrugas de las prendas con las que hemos probado.

Aunque no está diseñada para ser móvil, es suficientemente liviana para que cualquiera pueda llevarla de aquí allá. Comprobamos también la resistencia de los materiales, que si bien no son de acero no ceden fácil ante la presión.

Se puede regular la cantidad de vapor que se va a utilizar, por lo que piezas delicadas están a salvo. No es tan versátil como otros modelos más chicos, pero en verdad no le hace falta serlo.

Características del centro de planchado vertical Clatronic TDC 3432

Se trata de una central de planchado, reducida para estándares profesionales y un poco más grandes según lo que se esperaría de planchas para el hogar.

Su centralita tiene un tamaño adecuado, donde se introduce el agua y se da el calentamiento y evaporación. Sale de esta mediante una manguera y tiene un eficiente dispensador con el que se alisan las prendas.

Tiene sistemas de seguridad para cortocircuitos y también en contra de goteos que arruinen la ropa.

Pero además de todo lo anterior cuenta con una percha muy efectiva para facilitar el proceso de planchado. La estructura de la maquina está fabricada en su mayoría de aluminio resistente al calor y la corrosión.

Las partes restantes confeccionadas de plástico muy fuerte y también resistente al calor. Tiene 1500W de potencia, requiere solo de 40 segundos para calentar y elimina en segundos las arrugas.

Ventajas y desventajas del centro de planchado vertical Clatronic TDC 3432

Hay que mencionar la extraordinaria eficiencia de la central de planchado vertical. Una gran potencia que se combina con la cantidad de vapor adecuada para quitar arrugas de la ropa sin necesidad de estar demasiado tiempo planchando.

Se puede empezar a planchar en muy poco tiempo y puedes hacerlo con mucha ropa sin necesidad de recargar agua constantemente. Con la compra te haces con el perchero tan necesario y un cepillo especial que permite ayudar a terminar con pelusas y arrugas.

¿Por qué comprar el centro de planchado Clatronic TDC 3432?

Principalmente tienes que hacerte con esta máquina si buscas hacer que el trabajo de planchar sea mucho menos traumático.

Al mismo tiempo puedes hacer que el tiempo que se le dedica a quita las arrugas de la ropa se vea reducido a lo mínimo necesario.

Realmente tardaras muy poco y vas a obtener muy buenos resultados, tal y como si se tratara de un servicio profesional.

Si bien también se trabaja con altas temperaturas, no se tiene la misma sensación desagradable en las manos y el cuerpo al terminar de planchar.

Por otra parte, la maquina es sumamente potente aunque regulable y con un consumo adecuado.

Hay 1500W que tienes a disposición, pero con menos de su consumo máximo vas a obtener resultados increíbles en la mayor parte de los tejidos textiles. Finalmente, su precio no está nada mal y recibes en casa en muy poco tiempo.

Paula
5/5 (2 Reviews)