Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Mejor plancha de vapor vertical Aicok, Opiniones, Reseñas y Precios 2020

Plancha de Vapor vertical Aicok

Cuando se trata de planchado, todos en casa huyen a esta tarea doméstica. Las planchas tradicionales tardan mucho tiempo en calentar y si se exceden de tiempo, le pueden hacer mucho daño a nuestras prendas. Además, al estar hechas de hierro le quita la suavidad a la tela y poco a poco la va desmejorando.

En el mercado virtual se consiguen cada vez más soluciones a nuestros problemas y para quienes necesitan de una alternativa a las planchas tradicionales, se encuentra las planchas de vapor verticales.

Estas prácticas máquinas realizan la misma función de las planchas de hierro, pero con más valores: no son de hierro, son portátiles, son ajustables a varios niveles de vapor, cuidan la tela y no necesitas de una plancha para usarla, con la prenda tendida sobre un gancho será suficiente.

Aicok es una de las marcas que ofrecen las mejores planchas de vapor verticales de 2020, con 2 modelos novedosos de económico precio que han innovado muchas de las funciones de estos electrodomésticos.

Si quieres una alternativa para sustituir de una vez esa incómoda plancha que además, te genera dolores de espalda, aquí encontrarás 2 atractivos modelos que van a solucionar tu vida al momento de alisar tus prendas. No tendrás que acudir más a alguna tintorería, con una plancha de vapor vertical Aicok te ahorrarás dinero y tiempo.

¿Cuál es la mejor plancha de vapor vertical Aicok de 2020?

Aicok cuenta con 2 atractivos diseños de planchas de vapor verticales, ambos con cualidades particulares y diferentes en cuanto a su estructura. Te detallaremos un poco sus características para que estés al tanto de todo lo que ofrecen y te sea más sencillo escoger un modelo acorde a tus necesidades.

Plancha de ropa AICOK 1500W

La nueva plancha de Aicok cuenta con tecnología de última generación, con la implementación de un impulso de pulso, el cual brinda la suficiente presión y temperatura para planchar y secar en dos maneras: horizontal, sobre la tabla de planchar y en vertical.

Cuenta con un tanque de agua que puede producir vapor durante 14 minutos, el tiempo de planchado será muy rápido dado que se precalienta en solo 15 segundos.

Tiene dos configuraciones de vapor: alto y bajo, de modo que permite que se pueda planchar y eliminar arrugas de la manera tradicional y de modo vertical. Además, gracias a estos dos ajustes de vapor, es una plancha segura para cualquier tipo de tejido.

Está hecha en un diseño muy liviano y pequeño, por lo que podrás llevarla a cualquier viaje o lugar con solo meterla en tu bolso.

En su kit incluye un vaporizador, marco de soporte, manual de instrucciones y un envase de agua compacto para cubrir solo el agua que necesita la plancha.

Plancha vertical rápida de calor con set de viaje

Cuenta con la función de doble vapor para ajustarlo a diversos requerimientos de secado. Por una parte, el alto vapor acciona para secar y alisar rápidamente las prendas de ropa más pesadas como abrigos, suéteres y para las vestimentas que estén muy arrugadas.

Es ideal para alisar telas de algodón y lino. El bajo vapor acciona para las arrugas de las prendas más ligeras como camisetas, faldas y blusas de tela fina, como otras textiles de nylon y chiffon.

Su calentamiento se realiza en tan solo 15 segundos, por lo que te ahorrarás mucho tiempo a la hora de planchar dado que alisa velozmente la ropa y sin quemarla. Tiene un tanque de agua que no afecta en la ligereza de su peso.

Una de sus ventajas es que no tiene escupidor, por lo que no goteará sobre las prendas ni en la mano. Además, la potencia de esta plancha hará que por sí misma produzca la presión necesaria para eliminar las arrugas, sin tener que usar fuerza externa.

Es un modelo ideal para realizar viaje por su diseño compacto y ligero. Tiene un cable de fuente de energía de 2,5 m, conexiones para guantes y un cepillo de tela.

Además, tiene un diseño ergonómico para facilitar el agarre y usarla por varios minutos sin cansancio. No necesita de una tabla para planchar.

¿Cómo elegir la mejor plancha de vapor vertical Aicok de Amazon España?

Para escoger un buen modelo de plancha de vapor vertical, hay puntos que debes tomar en cuenta si quieres adquirir el mejor diseño de Aicok:

  • Potencia: Es recomendable que el mínimo sea de 1500W, dado que a partir de esta potencia es que se garantizarán unos alisados rápidos y duraderos.
  • Producción de vapor: La plancha necesita un tanque que genere el suficiente vapor como para trabajar por más de 10 minutos. A este punto se le llama autonomía y es recomendable que supere los 30 minutos.
  • Capacidad de depósito: El tanque de agua debe ser de la suficiente capacidad como para evitar que se recargue varias veces, esto reduciría la efectividad del planchado. Escoge uno que disponga de al menos 1 litro, lo necesario como para planchar durante 30 minutos.
  • Peso y diseño: Ambas planchas que te recomendamos aquí, tienen un diseño ergonómico, el cual es el ideal para realizar un cómodo planchado y evitar el cansancio en la mano. De este modo, tampoco será necesaria demasiada presión. El peso puede ser entre 1 y 5 kg.

¿Por qué comprar una plancha de vapor vertical Aicok?

La adquisición de una plancha de vapor vertical Aicok te brindará sumos beneficios para que te motives a realizar la tarea del planchado:

  • Es rápida: El calentamiento se realiza en solo 15 segundos, por lo que podrás empezar rápidamente el planchado y cambiar de tela en poco tiempo, sin necesidad de darle un reposo a la plancha.
  • Es versátil: Debido a su configuración de ajuste de vapor, puede eliminar arrugas y aumentar el volumen de cualquier tela, desde las más gruesas hasta las más ligeras y sin dañarlas ni quemarlas.
  • No requiere de presión: Solo basta con que la plancha vertical toque ligeramente la ropa para que el vapor empiece a hacer su trabajo.
  • Resultados duraderos y estéticos: Las planchas de vapor vertical no solo cumplen con la tarea principal de eliminar las arrugas, sino que actúan sobre la tela dándole más volumen, por lo que esta adquiere un aspecto y textura mucho más suave, dura más el planchado y conserva por más tiempo su limpieza.

¿Cómo funciona una plancha de vapor vertical Aicok?

¿Eres un poco manitas y crees que te será difícil manejar una novedosa plancha de vapor vertical? No te preocupes, aquí te aconsejaremos cómo hacerlo:

  1. Como con cualquier nueva adquisición, lee el manual instructivo. Lo más importante es que sepas el funcionamiento de tu plancha de vapor, dado que no todas trabajan de la misma manera y tienen mecanismos diferentes. Primero, conoce a fondo tu compra.
  2. Toma el pedestal y colócalo sobre el motor de la plancha.
  3. Asegúrate de que el colgador esté fijo en la parte superior.
  4. Introduce la manguera en la entrada del motor.
  5. Llena el tanque de agua con el vaso que incluye la plancha. Este paso es fundamental para que la plancha empiece a funcionar, debes llenarlo lo suficiente como para evitar que tengas que interrumpir tantas veces el planchado para poder llenar el tanque. Suminístralo del agua suficiente como para trabajar seguidamente y lee el manual para saber el tipo de agua que debe usarse,
  6. Separa tus ropas por tipo de tela para utilizar la plancha de manera organizada, dado que estas tienen dos ajustes de vapor. Para sacar el máximo rendimiento, establece un orden en el tipo de prendas.
  7. Siempre posa la plancha sobre la ropa sin presionar demasiado, además, mantenla alejada de tu rostro y de cualquier parte del cuerpo.
  8. No guardes la plancha una vez termines de usarla, espera unos 30 minutos. Apenas enfríe, desconecta la manguera y retira el agua que haya quedado en el tanque.

¿Cómo limpiar una plancha de vapor vertical Aicok?

Para que la plancha dure a través del tiempo y siga trabajando de manera eficaz, necesita de un mantenimiento de limpieza periódicamente. De lo contrario, la falta de limpieza se verá en el resultado de las prendas de ropa, las cuales podrían sufrir las mismas afecciones de una plancha tradicional.

  1. Para limpiar la plancha internamente, llena el tanque de agua con una mezcla de vinagre blanco con agua destilada.
  2. Presiona el botón de encendido y deja que se alcance una temperatura considerable. Al vaporizarse el agua, el vinagre estará limpiando los conductos de la plancha.
  3. Este vapor va a salir por los orificios, de manera que el polvo o la cal que esté en ellos va a desaparecer. Para recoger toda la suciedad, coloca un paño.
  4. Deja por unos 30 minutos que el agua actúe en el interior de la plancha. Una vez esto termine, repite pero solo con agua para quitar los restos de suciedad y de vinagre.
Paula
4.7/5 (3 Reviews)