Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Mejor Plancha de Vapor vertical Solac, Opiniones, Rese├▒as y Precios 2020

Plancha de Vapor vertical Solac

Las planchas de vapor solac son una gran opci├│n en aquellos momentos que decidimos ir de viaje, por una reuni├│n de trabajo o una aventura en familia, y queremos conservar una agradable apariencia.

Debido a que las planchas tradicionales no siempre podemos llevarlas con nosotros gracias a su tama├▒o y peso, las planchas de vapor son ideales para llevarla a donde quiera que vayamos.

La mayor├şa de las personas recurren a ellas cuando deciden salir de casa por un largo tiempo y aun as├ş desean mantener su ropa siempre impecable, en otros casos tambi├ęn suele utilizarse cotidianamente. Independientemente de cual sea tu caso, estas planchas tienen mucho que ofrecer, por lo que resultan bastante c├│modas, pr├ícticas y de excelente calidad.

Aqu├ş te mostraremos algunos de los mejores modelos de este 2020, y adem├ís una peque├▒a gu├şa que te servir├í al momento de comprar tu plancha de vapor vertical.

¿Cuál es la mejor Plancha de Vapor vertical de la marca Solac de 2020?

Con el paso del tiempo, el mercado online se ha vuelto muy amplio, incorporando cada vez más productos de alta calidad para la satisfacción de todos los usuarios.

En el caso de las planchas de vapor verticales sucede lo mismo, existen distintos ejemplares que han logrado cautivar al p├║blico gracias a sus caracter├şsticas y los beneficios que aportan. Elegir cual es el mejor de todos es una tarea dif├şcil, ya que muchos dise├▒os cumplen al 100% con todas sus funciones y las necesidades que el usuario pueda tener.

El d├şa de hoy no solo te mostraremos un solo producto que ha fascinado al p├║blico, sino que te proporcionaremos 4 opciones que han recibido las mejores rese├▒as y opiniones en Amazon Espa├▒a.

Plancha de vapor Solac H101

Por ultimo tenemos para ti un ejemplar completamente diferente, con este no solo podrás planchar tus prendas, sino que además podrás retirar esas pelusas molestas que suelen aparecer en nuestras camisas o pantalones.

Esto es gracias a su cabezal de corte amplio con 3 niveles diferentes, para darle a tu ropa una linda apariencia.

Por otro lado, el Solac H101 es de diseño robusto y muy fácil de manejar, gracias a su peso de 299 g. El depósito de pelusas es desmontable, lo que permite limpiarlo rápida y cómodamente.

Su sistema es multifuncional, por lo que podemos utilizarla mediante bater├şas o la red. Incluye un cepillo para eliminar cualquier resto de pelusa que se haya acumulado en sus cuchillas.

Plancha de Vapor Vertical Solac PC1500

Encabezando la lista tenemos al modelo Solac PC1500. Esta plancha de vapor cuenta con un indicador luminoso de temperatura, y en solo 45 segundos alcanza la temperatura deseada, lo que te permitirá trabajar rápidamente y con un alto rendimiento.

Tiene una potencia de 1200W y su caudal de vapor es regulable, desde 20 g/min hasta 45 g/min.

Gracias a su dep├│sito de 260 c.c esta plancha ofrece una mayor autonom├şa, de manera que puedas planchar todas tus prendas durante un tiempo sin rellenar el dep├│sito nuevamente.

Su bomba de presi├│n autom├ítica facilita el planchado, ya que solo necesitar├ís presionar el gatillo y el vapor saldr├í de forma potente y continua. Con esta plancha podr├ís eliminar no solo las arrugas de tus prendas, sino que tambi├ęn elimina el 99% de bacterias presentes en ella y neutraliza olores.

Esta plancha está hecha en acero inoxidable para garantizar mayor resistencia, duración y mayor comodidad a la hora de limpiarla. Cuenta con un sistema anti goteo y antical, para que obtengas excelentes resultados. Tiene un lindo diseño en color rojo y pesa tan solo 998 g.

Plancha de vapor Solac Yosemite Ceramic

Este es un modelo multifuncional, puedes utilizarlo para planchar tus prendas en la percha directamente, o eliminar arrugas m├ís dif├şciles de forma horizontal.

Su sistema de vapor ayuda a eliminar el 99% de bacterias presentes en tu ropa y no da├▒a ning├║n tejido, lo que resulta agradable para tus prendas delicadas.

Su suela de cer├ímica con una punta de precisi├│n te ayudar├í a eliminar arrugas en los cuellos o costuras m├ís dif├şciles de tu ropa.

Para utilizarla solo tendrás que esperar 30 segundos hasta que alcance su temperatura máxima, además de esto posee un gatillo bloqueable, de manera que puedas planchar continuamente tu ropa sin mucho esfuerzo.

Está dotada con una pantalla digital en donde podrás regular el vapor y la temperatura en tres niveles distintos, junto a esto, el modelo Solac Yosemite Ceramic nos ofrece una potencia de 1300 W y un caudal de vapor continuo de  40g/min.

Adicionalmente viene con un cepillo que podrás utilizar en todo tipo de telas, una base antideslizante de parking con un Lock System  y una pequeña jarra que utilizarás para rellenar el depósito.

Plancha de vapor vertical Solac PC1501

Con este modelo podrás planchar cómodamente tus prendas directamente desde la percha, además de eso podrás neutralizar ciertos olores y eliminar cualquier bacteria o virus que se encuentre en ellas.

Es un modelo que cuenta con 1200 W de potencia y una modalidad de súper vapor de 25 g/min. Incorpora un sistema anti goteo y auto off, que se encargará de desconectar la plancha automáticamente luego de varios minutos sin usar.

Para que puedas manejarla f├ícilmente cuenta con un cable de 2 metros de largo, y su dep├│sito es de 200 c.c de capacidad, ofreci├ęndote mayor autonom├şa. Incluye 2 accesorios para un mejor resultado y mantener la calidad de tus prendas m├ís delicadas.

Solo tendrás que esperar unos pocos segundos para que alcance la temperatura que has seleccionado, el indicador luminoso te dará la señal de que ya puedes utilizar tu plancha de vapor sin ningún problema.

Este diseño viene en una linda combinación de azul y blanco, para un estilo más sofisticado.

┬┐C├│mo elegir la mejor Plancha de Vapor vertical Solac de Amazon Espa├▒a?

Es claro que al momento de comprar una plancha de vapor vertical debemos tener en cuenta muchos detalles, ya que son los que nos garantizan un excelente servicio y un alto rendimiento. Como por ejemplo:

Facilidad de manejo

Al comprar una plancha de vapor vertical, lo primero que debemos tener en cuenta es que sea fácil de manejar, ya sea que quieras llevarla de viaje o utilizarla en tu hogar, su diseño debe proporcionarte la comodidad que buscas, en caso de que quieras planchar tus prendas directamente en la percha o requieras una plancha que puedas utilizar tanto vertical como horizontalmente, esta debe tener el diseño y sistema adecuado para puedas obtener grandes resultados de forma sencilla.

Limpieza

Cada dise├▒o es ├║nico, por lo que algunos incorporan cierta cantidad de accesorios y otros no. Si eres de las personas que no cuenta con el tiempo suficiente para realizar una limpieza profunda a tu producto, es importante que adquieras un ejemplar que cuente con dep├│sitos o cepillos, que puedas utilizar para limpiar tu plancha en unos pocos minutos.

Tama├▒o y peso

Es preciso que determines para que ocasiones utilizaras tu plancha de vapor: si deseas llevarla de viaje contigo o utilizarla en tu hogar. Pues existen tama├▒os acordes a cada uno de los casos y junto con ellos el peso tambi├ęn var├şa.

Si deseas llevar tu plancha de vapor de viaje contigo, lo ideal es que optes por un tama├▒o compacto y bastante ligero, para que no ocupe un gran espacio en tu maleta o bolso de viaje, por otro lado, si quieres utilizarla ├║nicamente en tu hogar, cualquier tama├▒o te puede favorecer, ya que no necesitaras transportarla continuamente.

┬┐Por qu├ę comprar una Plancha de Vapor vertical Solac?

Una plancha de vapor tiene m├║ltiples beneficios, en primer lugar est├í el hecho de que son art├şculos bastante c├│modos y pr├ícticos, gracias a que la mayor├şa de modelos son ligeros y est├ín dise├▒ados para que puedas llevarlos contigo a donde lo necesites.

Con una plancha de vapor vertical tienes la ventaja de que puedes eliminar no solo las arrugas, sino que tambi├ęn podr├ís esterilizar toda tu ropa, dej├índola libre de g├ęrmenes, virus y neutralizando cualquier tipo de olor. Todo esto mientras tu prenda est├í colgada en su percha. Puedes encontrar una gran variedad de dise├▒os que se adapten a ti y a un precio realmente interesante.

┬┐C├│mo funciona una Plancha de Vapor vertical Solac?

Su funcionamiento es muy sencillo, puesto que las planchas de vapor cuentan con un dep├│sito, el cual podemos rellenar de agua cada tanto.

Mediante su suela, mayormente de acero inoxidable para una larga duraci├│n, el vapor ser├í expulsado a una presi├│n y temperatura constante, al deslizarlo por nuestra ropa poco a poco ir├ín desapareciendo las arrugas. La fuente de alimentaci├│n puede variar, podemos utilizarlas con bater├şas o conectarla a la red el├ęctrica.

 ¿Cómo limpiar una Plancha de Vapor vertical Solac?

Para limpiar tu plancha de vapor puedes utilizar un paño absorbente, este ayudará a retirar el agua sobrante en la suela de tu plancha o en el mango, recordemos que el vapor humedece lo que está a su alrededor. Su depósito puedes desmontarlo para lavarlo con un jabón suave y abundante agua.

El resto de la estructura l├şmpiala con un pa├▒o h├║medo, cuidando siempre que tu plancha no se encuentre a una alta temperatura para evitar accidentes.

Paula
5/5 (2 Reviews)