Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Plancha de vapor doble MLMLANT, Opiniones

opiniones Plancha de vapor doble MLMLANT

No pierdas más tu tiempo con esa plancha de siempre que solo deja tus prendas de ropa ásperas, con manchas de agua, un olor poco agradable y a veces, con quemaduras, además que tarda demasiado en calentar.

Experimenta con las planchas de vapor verticales, con las que no necesitarás presionar sobre la prenda para un alisado perfecto.

En esta reseña, te hablaremos de la plancha de vapor doblede la marca MLMLANT con las que podrás planchar tanto vertical como horizontalmente, pero siempre de manera cómoda y rápida.

Opiniones de la Plancha de vapor doble MLMLANT

Estaba buscando una plancha que se adecuara a mis necesidades, porque suelo tener prisa y mi plancha anterior solo me atrasaba a la hora de ir al trabajo.

Con la plancha de MLMLANT ahora puedo estar con calma todas las mañanas, porque calienta en tan solo medio minuto y deja mi ropa sin ninguna arruga, además que el uso del vapor le proporciona un buen aroma.

Su diseño es muy estético, además que es bastante ligera de peso y es ideal para llevarla a viajes porque no ocupa nada de espacio en el bolso.

Lo que más me gusta es que la puedo utilizar tanto horizontal como verticalmente, facilitándome la organización de mis prendas.

Características de la Plancha de vapor doble MLMLANT

Con una potencia mínima de 1500W, esta plancha tiene una autonomía de 15 minutos, suministrada por un tanque de agua de 250 ml. Gracias a estos datos técnicos, calienta en un corto tiempo de 30 segundos.

La vaporera está hecha de acero inoxidable, el cual es un material seguro para acercarla a muebles de tela gruesa como cortinas, muebles y alfombras. También se pueden alisar los tejidos más finos como el lino y el chiffon.

Cuenta con un switch para el apagado y encendido seguro. Esta plancha cuenta con varios sistemas de seguridad, como el de protección contra las fugas de agua y el sobrecalentamiento.

También cuenta con la protección dl bajo nivel de agua para que puedas usarla sin el riesgo de quemarte las manos.

Tiene un cable de alimentación que se puede girar en 360°, por lo que puede usarse por toda la sala o cuarto sin problema. Cuenta con un cepillo para quitar los polvos o pelos de mascotas en cualquier tela.

Ventajas y desventajas de la Plancha de vapor doble MLMLANT

La plancha de MLMLANT puede funcionar incluso cuando la ropa está húmeda, de hecho, trabaja eficazmente sobre este tejido dejándolo totalmente seco y muy suave.

Su cable de rotación 360° permite que pueda desplazarme sin problema por la sala, en el caso de que quieras planchar varias cosas. Su tanque admite cualquier tipo de agua y esto no afecta en la emisión de vapor.

Al pasar unos minutos empezará a salir abundante vapor, por lo que debes estar precavido con los tejidos más finos dado que no tiene un medidor de temperatura o función para ajustar la emisión de vapor.

Esto lo hace un poco riesgoso para planchar piezas de ropa de tela delgada, dado que podría quemarlas.

¿Por qué comprar la Plancha de vapor doble MLMLANT?

Esta plancha viene en 2 hermosos colores para abarcar todos los gustos, pero más allá de su apariencia, la plancha de MLMANT cumple con las expectativas de todo el que desee incorporarse al uso de las planchas de vapor vertical.

Su rapidez en calentarse y la efectividad que tiene al eliminar todas las arrugas la hace un ejemplar excelente de este tipo de artefactos. Con su compra, vas a tener toda tu ropa en un presentable estado.

Paula
5/5 (3 Reviews)