Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Plancha de vapor portátil Steamer de SANPINTECH, Opiniones

opiniones Plancha de vapor portátil Steamer de SANPINTECH

Suele ser algo engorroso depender de una tabla de planchar para que nuestras piezas de ropa queden perfectamente alisadas. Sin embargo, con una plancha de vapor de suela de hierro no se suelen conseguir los resultados deseados, debido a que este material quema con facilidad hasta los tejidos más gruesos.

Con una plancha de vapor portátil esto ya no será una preocupación, debido a que el calor penetra sin necesidad de tocar a la prenda, solo basta con poner cerca el vapor para que esta actúe.

Son la mejor alternativa para que las prendas no solo queden lisas, sino muy suaves. Una de las más destacadas es la Steamer de la marca alemana SANPINTECH.

Opiniones de la Plancha de vapor portátil Steamer de SANPINTECH

Esta plancha ha llegado a mí por medio de una amiga y aunque al principio era algo escéptica a una plancha de este tipo, al usarla he quedado encantada.

Es increíble su funcionamiento, ya que simplemente la dejo calentar pocos segundos y listo, elimina las arrugas con solo posar el vapor. No solo plancho mi ropa, también las cortinas, las sábanas y las fundas. La uso para todo y es exactamente por lo versátil que es.

Características de la Plancha de vapor portátil Steamer de SANPINTECH

Tiene un tanque de agua interno y extraíble de 180 ml, el cual se recomienda llenar con líquido destilado, además que cuenta con un cable de alimentación de 2 metros para mayor comodidad.

Su tamaño se compara al de un iPad, por lo que es muy ligera como para llegar de viaje, incluyendo en su paquete un bolso para llevar. Tiene un peso de 66 gramos.

Su tiempo de calentamiento requiere de 70 segundos para que el vapor salga en abundancia y el planchado se realice en poco tiempo. Con esta plancha podrás durar de 10 a 15 minutos planchado cualquier tela y superficie, inclusive la tela de los peluches.

El valor particular de esta plancha es que, a través de los agujeros que se encuentran en la vaporera, lanza el agua como si se tratase de un spray, por lo que la ropa no sufrirá de manchas de agua ni humedad. De hecho, el abundante vapor que genera hace que las piezas queden limpias, secas y con un olor agradable.

Cuenta con apagado automático, el cual se realiza una vez se detecta la inactividad o pasado el tiempo de planchado predeterminado. Recomendamos que la uses con telas muy gruesas, incluso puedes planchar los muebles, almohadas y alfombras.

Ventajas y desventajas de la Plancha de vapor portátil Steamer de SANPINTECH

Su acabado duradero se debe a que la vaporera tiene 2 boquillas que hacen que no deje manchas de agua sobre la tela. Se pueden planchar las telas o superficies más gruesas, debido a que produce muchísimo vapor y en poco tiempo de calentado.

Sus dimensiones son un poco más amplias que otras pero esto no afecta en su peso, haciéndola cómoda para los viajes.

No cuenta con doble ajuste de vapor ni medidor de temperatura, por lo que podría ser riesgoso planchar prendas de tela muy fina o tejidos delicados porque podrían sufrir daños.

¿Por qué comprar la Plancha de vapor portátil Steamer de SANPINTECH?

Esta plancha te va a proporcionar comodidad, rapidez, eficacia y sobre todo, elegancia a la hora de vestir. Su vapor dejará cada una de tus piezas con un aspecto muy sofisticado dado que eliminará cualquier arruga, además que va a erradicar todas esas bacterias que se encuentren en el tejido, además de dejar un buen olor.

Paula
5/5 (2 Reviews)