Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Genie 25600, Opiniones

opiniones Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Genie 25600

Es una de las planchas verticales de mayor popularidad en el mercado y con más comentarios positivos de sus usuarios.

Algunas de las razones de ello es que integra diversos accesorios, es portátil, de excelente calidad y de un precio bastante accesible.

Si está pensando en adquirir una plancha a vapor vertical y no ha elegido el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, entonces debe conocer este artículo.

A continuación le brindamos algunas de las opiniones de este producto, así como sus características. De la misma forma le presentamos sus ventajas y desventajas y las razones por las que debería comprarle.

Opiniones de la Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Genie 25600

Es la plancha ideal cuando necesitas viajar por negocios y la ropa se arruga en la maleta. La puedes llevar dentro del equipaje y sacarla para planchar la ropa con la cual vestir y lucir siempre pulcro e impecable.

Además, con los accesorios que integra no solo planchas las prendas, sino que también le puede quitar las pelusas.

Es una excelente opción para quienes desean salir rápidamente y la ropa esta arrugada o huele mal.

La plancha se calienta rápidamente, permitiendo planchar la ropa en tiempo record y dejándola como nueva, por lo que no nos preocupamos si el outfit favorito está sucio o muy arrugado, ese aparato nunca nos dejara mal parados.

Características de Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Genie 25600

Es una plancha de vapor vertical que se ha diseñado para brindar comodidad y ahorrarle espacio. Posee una potencia de 1600W y solo tarda 45 segundos en calentarse, por lo que la puede poner en marcha muy rápidamente.

El golpe de vapor de ella es de 25 gramos e integra una función de vapor continuo el cual puede durar hasta 11 minutos.

El depósito de agua es de 260 ml y es transparente a fin de que pueda ver el nivel de agua y recargarlo cuando lo crea conveniente.

De igual forma su cable de alimentación es de 3 metros permitiendo una mejor movilidad con la plancha. En adición a esto y para su seguridad, cuenta con una función de apagado automático al no percibir que se esté usando.

La plancha trae tres accesorios que puede usar para la tapicería, la ropa delicada y como quita pelusas. De esa manera lograra un acabado profesional en los tejidos que trate con la plancha.

Su diseño ergonómico hace que la terea del planchado sea aun mas cómoda y la versatilidad y las pequeñas dimensiones de la misma la vuelven más eficiente.

Ventajas y desventajas de la Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Genie 25600

Es cómoda pequeña y versátil, haciendo la tarea del planchado más fácil y práctica, además, integra tres accesorios distintos con los que garantizan un correcto y profesional tratamiento de los tejidos que planche.

Por otro lado su excelente calidad y durabilidad se equipara perfectamente con su precio, el cual es realmente accesible.

Lamentablemente su potencia no la hace ideal para todo tipo de prendas, sino para las prendas más suaves y delgadas.

Es decir que no lo podrá usar en tejidos gruesos como alfombras o peluches, aunque será perfecta para tratar con seda o algodón.

¿Por qué comprar la Plancha de vapor Russell Hobbs Steam Genie 25600?

Es uno de los mejores modelos del mercado en cuanto a calidad y durabilidad. Con esta plancha se puede garantizar que le durara por varios años y su precio es uno de los más accesibles del mercado.

En cuanto a su utilidad, es ideal para realizar un rápido planchado de sus prendas y dejarles con resultados profesionales.

Paula
5/5 (3 Reviews)