Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Prensa de vapor regulable Singer EP2, Opiniones

opiniones Prensa de vapor regulable Singer EP2

Una ropa bien planchada es muestra de una impecable apariencia personal. Para eso hay que  contar con equipos que permitan garantizar un planchado de calidad sin igual.

En esta oportunidad te muestro la Prensa de vapor regulable  modelo EP2, equipo versátil entre los mejores del mercado en el planchado de prendas de vestir.

Opiniones sobre la prensa de vapor regulable Singer EP2

La  prensa de vapor EP2  es un equipo versátil para planchar cualquier tipo de prendas de vestir gracias a su fácil uso y la potencia con que trabaja.

Su empleo es relativamente sencillo, ya que puedes colocarla en una mesa o base, realizando la actividad cómodamente sentada. Esta se calienta rápidamente ahorrando tiempo.

Este sistema de planchado es mucho mejor que las pistolas de vapor que hay por ahí.  Solamente toma segundos para ponerse a tono y comenzar la tarea.

Las funciones de la prensa de vapor regulable EP2, también son aplicables en el alisado de piezas de lencería como sabanas, fundas, edredones y cortinas, quedando excelentes.

Te garantizo que este equipo cumplirá  con tus expectativas. Pruébenlo y no se arrepentirán de la compra.

Características de Prensa de vapor regulable Singer EP2

Es un equipo para el planchado de prendas de vestir y lencería, capaz de planchar 1500 piezas. Posee con un tanque de 300 ml de agua que garantiza un flujo de vapor vertical, no tipo spray como otras planchas.

Funciona bajo una potencia de 120V con un cable de alimentaci√≥n de corriente el√©ctrica de 6, 5ft, el cual puede variar seg√ļn la necesidad. Su peso es de 21,75 lbs, ¬†equivalente a 9,86kg.

Ventajas y Desventajas de Prensa de vapor regulable Singer EP2

Ahora para que este bien informado sobre la prensa de vapor regulable EP2, te mostrare en una peque√Īa lista de las ventajas y desventajas de estos equipos de planchado, que b√°sicamente son:

Al realizar la operaci√≥n de planchado, puedes obtener un acabado semi profesional en las prendas, permitiendo planchar una gran cantidad de ropa en funci√≥n del tiempo invertido para la actividad. Se puede regular la cantidad de vapor seg√ļn la necesidad de la prenda a planchar.

Posee una gran potencia, que la hace ser más eficiente y  puedes ubicarla en cualquier mesón o mesa que tengas en casa. Es portátil, cómoda, rápida, fácil de usar.

Es relación a los costos, es accesible al presupuesto en comparación con otros equipos. Se necesita poco tiempo para su mantenimiento.

Una desventaja que presenta el equipo es que es relativamente pesado, el cual se evidencia a la hora de mover el equipo de un lado a otro.

¬ŅPor qu√© comprar Prensa de vapor regulable EP2?

Hay muchos modelos de prensa de vapor, con diversidades de bondades y características en el mercado. Si te cuesta elegir que plancha de vapor es la más óptima y que te de los resultados que quieres, no te mortifiques ni te desanimes por eso.

Para tu información te mencionamos algunas de las razones por que comprar una Prensa de vapor regulable EP2:

Permite realizar el planchado de la ropa en cualquier espacio ya que es port√°til y de f√°cil manejo para su traslado. Es un equipo eficaz ya que su dise√Īo permite la difusi√≥n de forma vertical, no tipo spray¬† eliminando por completo cualquier arruga o pliegue que puedan surgir.

La comodidad que te da el equipo a la hora de planchar, ya que puedes hacerlo cómodamente sentado. Son relativamente económicos en comparación con los excelentes beneficios y la comodidad que te ofrecen otros equipos de planchado.

Con un ahorro tiempo importante,  ya que en 5min es suficiente para poner a tono y comenzar la labor de planchado

Paula
5/5 (2 Reviews)