Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Plancha Vapor Rowenta IXEO QR1020D1, Opiniones

opiniones Rowenta IXEO QR1020D1

Los cepillos de vapor se han convertido en excelentes artefactos de mucha ayuda en el hogar. Pueden sacarte de apuros adem√°s de ayudarte a ahorrar algo de dinero.

Con un cepillo de vapor ya no tienes que contratar un servicio especializado para higienizar tus muebles y tapetes. Son muchos los beneficios que uno de estos cepillos te puede ofrecer, desde planchar hasta quitar una macha.

Si estas en busca de un cepillo de vapor, el modelo Ixeo QR1020D1 es una alternativa que definitivamente debes considerar.

A continuaci√≥n, te ofrecemos una rese√Īa de sus caracter√≠sticas y las razones por las cuales deber√≠as tener uno.

Opiniones sobre la Rowenta IXEO QR1020D1

En verdad muy √ļtil. Funciona perfectamente como vaporizador, ayuda much√≠simo para higienizar todo tipo de tapicer√≠a, cortinas o peluches.

Para planchar es buenísimo ya que incluye una mesa muy práctica, ofrece todo en uno. Este cepillo de Rowenta es muy bueno para alisar la ropa con pocas pasadas.

No incomoda al planchar verticalmente gracias a que su mango es tanto ergonómico como ligero. Se puede recargar con agua del grifo sin preocupaciones porque cuenta con cartuchos antical.

Se pueden obtener resultados profesionales como de tintorería así que tenerlo representa un ahorro.

Características del Rowenta IXEO QR1020D1

Cepillo de vapor de gama alta con una potencia de salida de 1600 W brindando un caudal de 25 g/min. Integra una tecnología Turbo Steam para generar vapor con una presión de 5 bares.

Cuenta con un sistema de calentamiento rápido, este cepillo estará listo para un óptimo funcionamiento en solo 45 segundos. Integra una tabla inteligente que proporciona tanto comodidad como facilidad de uso.

Esta tiene tres posiciones, vertical, inclinada y horizontal, para ofrecer mayor comodidad, así como eficiencia.

Cuenta con manguera y dise√Īo ergon√≥mico para maniobrar f√°cilmente. Con ligera base, tanto c√≥moda como pr√°ctica que se puede separar de la estructura principal.

De manera que se convierte en un artefacto port√°til, perfecto para vaporizar e higienizar cortinas, tapetes o sof√°s, donde necesites.

Con dep√≥sito extra√≠ble para almacenar hasta 1 L de agua permitiendo un planchado contin√ļo por un bue lapso de tiempo. Puede ser recargado con agua del grifo ya que tiene cartuchos antical. Este modelo integra ruedas para mayor comodidad a la hora de trasladarlo.

Ventajas y Desventajas del Rowenta IXEO QR1020D1

Indiscutiblemente la ventaja principal de este cepillo de vapor es su práctica tabla inteligente. Esta se puede ajustar para un planchado horizontal, vertical o en caso de que se requiera, también se puede inclinar.

De manera que tienes función de plancha y de vaporizador vertical en un mismo producto.

Adicionalmente, cuenta con una base para planchado, pero también puedes separarlo para trabajar de manera portátil. Gracias al vapor que emite es capaz de eliminar tanto virus como bacterias de los tejidos en un 99,9 %.

Tiene un potente motor con sistema de calentamiento rápido para resultados profesionales sin ir a la tintorería.

La √ļnica desventaja de este cepillo es su precio, este es m√°s costoso que otros modelos de cepillos de vapor. Aunque valdr√° la pena porque ofrece m√ļltiples funciones en un solo producto.

¬ŅPor qu√© comprar un Rowenta IXEO QR1020D1?

Al comprar este cepillo de vapor estarás haciendo una muy buena inversión. Este cepillo además de planchar, puede ser utilizado para higienizar, quitar manchas o vaporizar tejidos como cortinas.

Te permitirá ahorrar tiempo y algo de dinero, porque podrás obtener resultados profesionales como de tintorería, pero en casa. Con este cepillo tendrás una herramienta robusta que puedes utilizar de manera portátil cuando lo requieras, todo para hacerte la vida más fácil.

Paula
5/5 (2 Reviews)