Saltar al contenido
Mejor Plancha Vertical OCU 2020

Vaporizador de Ropa Portátil Cool Casa, Opiniones

opiniones Vaporizador de Ropa Portátil Cool Casa

El vaporizador es un artefacto útil para algo más que eliminar las arrugas de la ropa. Puedes utilizarlo también para higienizar cortinas, tapetes, juguetes, hasta zapatos.

Si necesitas un vaporizador eficiente para tu hogar, este nuevo vaporizador de mano de Cool Casa será perfecto para ti. Es muy versátil, incluso ofrece ventajas que una plancha no puede ofrecer.

Brinda excelentes resultados con un sistema de calentamiento rápido a la hora de planchar. A continuación, te presentamos una reseña de sus características, así como las razones por las cuales deberías tener uno.

Opiniones del Vaporizador de Ropa Portátil Cool Casa

Este vaporizador de Cool Casa es mejor que tener una plancha. Con solo unas pasadas las prendas quedan impecables y sin arrugas, puede sacarte de muchos apuros.

A diferencia de las planchas convencionales, esta funciona bien con diferentes tipos de tejidos. Incluso puedes utilizarlo para higienizar los juguetes de los niños. En verdad calienta rapidísimo, en menos de un minuto ya está listo para usar.

Características del Vaporizador de Ropa Portátil Cool Casa

Este vaporizador tiene un sistema de calentamiento rápido, en solo 20 segundos estará listo entregando excelentes resultados. Con un poderoso motor que tiene una potencia de salida de 1500 W para brindar acabados profesionales.

Cuenta con 14 salidas de vapor haciéndolo más potente que la mayoría del resto de los modelos. Ofrece vapor continuo que también puede ser controlado manualmente a través del botón dispuesto en su mango ergonómico.

Puede ser operado tanto vertical como horizontalmente sin perder rendimiento y sin fugas de agua.

Tiene la capacidad de crear vapor concentrado a alta presión permitiendo alisar la ropa, refrescarla, limpiarla y eliminar sus olores.

Es ideal para cojines, colchones, peluches, cortinas, superficies en las que no podrías utilizar una plancha convencional. Proporciona un caudal continuo de vapor por varios minutos, gracias a su depósito de agua con capacidad de 300 ml.

Integra un sistema de auto apagado programado para apagarse cuando el nivel de agua llegue al mínimo para mayor seguridad.

Ventajas y Desventajas del Vaporizador de Ropa Portátil Cool Casa

Una de las principales ventajas de este vaporizador es su diseño cómodo y práctico que permite utilizarlo en diferentes circunstancias. Integra la potencia del vapor para eliminar tanto virus como bacterias hasta en un 99,9 %.

Calienta en pocos segundos para brindar un resultado rápido. Su sistema anti fugas evita derrames de agua aun cuando se trabaje de forma horizontal.

Puede utilizarse para higienizar colchones, cojines, cortinas o peluches, cosa que no podría hacerse con una plancha convencional. Está respaldado con una política de devoluciones de 30 días sin problemas y garantía de 12 meses por defectos.

La única desventaja de este vaporizador es que el enchufe es británico, no puedes conectarlo en cualquier parte.

¿Por qué comprar un Vaporizador de Ropa Portátil Cool Casa?

Este vaporizador de mano será una excelente inversión y será de mucha utilidad. Definitivamente, en toda casa debería haber uno porque son realmente útiles.

Su práctico y ligero diseño es perfecto para que puedas llevarlo a donde quieras. Ideal para esas reuniones o eventos de trabajo que tienes lejos de casa o incluso fuera de la ciudad.

Es una herramienta fácil de manejar, que podrás utilizar para un sinfín de prendas. También puede utilizarse para esos vestidos con apliques o lentejuelas, puedes alisar trajes sin dejarlos brillantes.

Te permitirá ahorrar tiempo y dinero, cuidando tu ropa para que siempre luzca como nueva. Lo mejor de todo es su precio, te estarás llevando un producto de calidad a bajo costo.

Paula
5/5 (2 Reviews)